Brasil Me Mata

Wednesday, April 05, 2006

FOTOS PARA NINGUNA OCASIÓN

Cuando elijo las fotos que voy a exhibir siempre hay un montón que son una mierda. Después hay unas pocas que son buenas, otras que ni una cosa ni la otra y unas pocas que llamaría de incalificables. A algunos le pueden gustar y los más dirán que son una idiotez. Estas fotos suelen ser como la arena en los zapatos, es un trozo del lugar que visitaste, pero nunca pretendiste llevártelo de recuerdo. Entre mis fotos hay también cientos de fragmentos; retretes, luces, pájaros, flores, caras o sus partes; que debidamente deformados muestran lo mismo de siempre pero con otra luz. Esta deformación se parece un poco a nuestros propios recuerdos de cosas pasajeras. Si alguien te preguntara como era aquel wc en el que measte entre Caraguatatuba y Ubatuba... ¿Como lo recordarias?



Torre Europa en Llamas - Madrid


Retrete - Algún punto entre Ubatuba y Caraguatatuba

VW Gol - Rio de Janeiro

Flor Sin Fondo - Guadalajara

Sonrisa Perfecta - Recife (PE)


Paloma Negra - Alcalá de Henares
Biblioteca de la Facultad - Guadalajara

Amapolas contra el Sol - Guadalajara

Transfigurándose al recibir el Cambio - Madrid

Grupo de gente en el Retiro - Madrid

6 Comments:

  • oi,
    acaban de terminar los europeos de capo y estoy totalmente brasilizada y tengo nueva entrada sectaria. (suspiro)
    Para cuándo la entrada de brasilia?

    By Blogger mostrenca, at Tuesday, April 18, 2006 5:44:00 AM  

  • Me metí por curiosidad en tu página, desde el blog del mostoleiro, hace ya bastante tiempo, y me quedé sorprendido con la calidad de tus fotografías. Desde entonces la visito de vez en cuando para curiosear tus nuevos trabajos, que siempre se aprende algo :).

    Buen trabajo y sigue asín!

    By Anonymous Anonymous, at Tuesday, April 25, 2006 8:23:00 AM  

  • Danke für die Komplimenten!Se hace lo que se puede, si estuviera a la altura me haría vagabundo y venderia mis fotos en la calle, pero creo que aún no soy tan bueno. hehehe No creo que de mi aprendas nada bueno, pero gracias!

    Oye, dale un abrazón a Mirja de mi parte.

    By Blogger David M., at Tuesday, April 25, 2006 9:21:00 PM  

  • Joder tio, todas tus fotos molan pero la de la biblioteca de la facultad me ha llegado al alma...xq ahora mismo es donde paso mis dias enteros...y resulta que en esa foto no es todo tan feo como yo lo veo... bueno tio un abrazo!!

    By Anonymous Anonymous, at Friday, June 02, 2006 10:07:00 AM  

  • Hola David he accedido a tu blog buscando algo de info de Brasil desde Becarios Icex, y me ha sorprendido las fotos de Guada, yo soy de aquí y no sabía que había algún alcarreño que había estado por Brasil¡¡¡ Escríbeme a martaguada de gmail.

    Un abrazo

    By Blogger martukis, at Tuesday, October 23, 2007 8:11:00 AM  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger martukis, at Tuesday, October 23, 2007 8:13:00 AM  

Post a Comment

<< Home