
Todavía en Paraty me preguntaba cual sería la próxima estación de este atracón de ocio que nos estamos pegando aqui. Una llamada al movil de Asier nos daba la respuesta. Javi había comprado entradas para el concierto de Manu Chao de este jueves. Ya llevábamos un buen rato en la playa bajo el sol y creo q estábamos un poco afectadillos por el calor, porque empezamos a celebrarlo como si le hubieramos metido un gol a Malta. Así que no había vuelto a Sao Paulo, y entre conciertos, curso de buceo y revisitar el "O", ya tenía la semana completita.
El concierto de Manu Chao fue en el Espacio de Las Américas, un sitio bastante acojonante, con una arquitectura muy moderna en plan Nimeyer y unos auditorios donde cabrían 10 elefantes haciendo el pino. Contrastando con lo "chic" del lugar, al más puro estilo brasileño, estaban los puestecillos de comida rápida-casera, conocidos aqui como "Comeu-Morreu" (Comiste-Moriste) por la alta calidad y certificación de procedencia de sus carnes (alguna vez habeis visto un gato en Sao Paulo, eh? eh?).
Una vez dentro... El sítio era enorme! Parecía el hangar de un 747, y apenas éramos un puñado de personas. El concierto no se había publicitado mucho y lo íbamos a poder disfrutar sin agobios. Manu Chao se curró mazo la actuación, como siempre. Tocó bastante tiempo y con ganas. El público no le íbamos a la zaga y estábamos bastante animados, la verdad que el ambiente fue perfecto.
2 Comments:
Bueno bueno bueno, un concierto de Manu Chao (que paso que paso)en familia eso si que es cojonudo, pero vete al tema y cuenta las ovejas que mueren en las reuniones de pastores!(tu ya me entiendes)
¿y que tal las natillas de chocolate por alli?
Weno, espero que mandes email mas a menudo, a1q sea con gilipolleces chanantianas. Que de lo turistico me enterare por aki!
By
Anonymous, at Monday, November 28, 2005 1:14:00 PM
Si Isaac, te mandaré mails abriéndote mi corazón. Aqui natillas no hay, se preparan infusiones a base de hierba local. Lo de las ovejas ya está muy trillado, la gente de la oficina esta harta de oirme hablar de churras y merinas.
Un saludo gambitero! Viva lo rancio!
By
Anonymous, at Wednesday, November 30, 2005 6:04:00 AM
Post a Comment
<< Home